38 Fotos

Casa en venta en Alto las Palmas, Medellín - 5 Alcobas, 600m2

$3.770.525.000
600 m253Ref. 1706

La perfección existe en esta impactante y hermosa casa campestre de 2 niveles, un proyecto de los prestigiosos arquitectos de M+ Group Arquitectura, esta diseñada para suplir la necesidades de cada miembro de la familia al igual que sus gustos particulares. Esta ubicada en el Alto de las Palmas, a 15 minutos de Medellín, una de las ciudades mas lindas de Colombia, y a cinco minutos del Mall Indiana y todos los servicios que este ofrece.

Te sentirás impactado desde el momento que veas la casa, su fachada es absolutamente imponente por la mixtura de sus acabados y te permitirá vislumbrar la iluminación y los grandes espacios que podrás disfrutar.

Una hermosa puerta pivotante en madera y de gran formato te da la bienvenida a la casa, lo primero que encontrarás a tu derecha es uno de los dormitorios auxiliares con baño-en suite y amplio closet, los abuelos o mayores no tendrán que atormentarse con las escaleras y tu podrás disfrutar la vista con la seguridad que no se exponen a pequeños accidentes. Más adelante y del lado izquierdo encontrarás completamente independiente la zona de ropas con abundante ventilación natural y la alcoba del servicio con baño y closet. Cocinar y comer es un de los grandes placeres de la vida y esta cocina te invitará a disfrutarlo con la mejor compañía y de la mejor manera, ya que todos los electrodomésticos son importados al igual que los acabados, cuenta con despensa independiente y ventilación natural. La zona social tiene una vista sin igual, desde allí podrás apreciar los árboles nativos de la región y el valle del Alto de las Palmas, disfrutarás de una vista sin registro y en las noches frías la chimenea y un vino tinto serán la mejor compañía. Este primer piso remata en una terraza de 90m2, que podrás vivir al natural o si prefieres diseñar un domo o pérgola, eso depende de Tí! Lo que si podemos asegurarte, es que serán desayunos increíbles acompañados de la frescura y la tranquilidad que tu y tu familia merecen.

En el segundo nivel se ubicarán los otros tres dormitorios auxiliares, un estar de alcobas y el dormitorio principal, todos tienen baño en-suite y walk in closet. Su espectacular diseño contempla ventanas piso techo en todas las habitaciones al igual que el estar de alcobas, la casa tiene un sistema de calefacción que mantendrá tu hogar cálido y acogedor. El dormitorio principal comparte al igual que el salón la espectacular vista, si te gusta la lectura, compartir con tu pareja o trabajas desde casa, tienes a tu disposición un espacio privado, muy bien iluminado, y que remata en un balcón con una vista alucinante.

La unidad cuenta con portería las 24 horas, los pequeños tendrán a su disposición varios juegos infantiles distribuidos por toda la unidad. La Serranía condominio campestre se encuentra ubicado antes del peaje. El oriente antioqueño te ofrece una vida alejada del ruido y la contaminación de la ciudad, aire puro, tranquilidad y la posibilidad que tus hijos crezcan en armonía con la naturaleza.

Propiedad

  • Balcón
  • Terraza
  • Depósito
  • Cuarto de Servicio
  • Exterior
  • Vista a las Montañas

Edificio / Conjunto Cerrado

  • Parqueadero de Visitantes
  • Juegos Infantiles
  • Seguridad 24 Horas
  • Se Admiten Mascotas

También te puede interesar