19 Fotos

Apartamento en venta en El Poblado, Medellín - 3 Alcobas, 267m2

$1.490.000.000
267 m232Ref. 1713

PADS trae para ti este espectacular apartamento penthouse para la venta en Medellín, con una excelente ubicación cerca de Los Balsos y unos espacios muy generosos y bien distribuidos. El apartamento cuenta con 3 niveles, te impactará su iluminación natural, su vista sobre la ciudad y ventanas en sus diferentes espacios ¿Te imaginas la vista que podrás disfrutar en tu apartamento desde cualquier área? Podrás deleitarte con una puesta de sol sobre la ciudad o de un Medellín nocturno acompañado de tu familia o amigos más cercanos.
Por su diseño limpio y sus acabados contemporáneos y de buen gusto, este apartamento te enamorará. Al entrar encontrarás un amplio salón y una cocina con estilo Americano que le da un toque moderno y sencillo, se encuentra completamente dotada y siempre estarás acompañado de una iluminación perfecta y una hermosa vista a la ciudad y montañas; en el segundo nivel tendrás a tu disposición tres habitaciones con su respectivo baño en-suite y walk in closet y su habitación principal rodeada de ventanas que iluminarán tus amaneceres.
En el tercer nivel tendrás acceso a una terraza donde se encuentra un jacuzzi con una vista de 360º privilegiada sobre Medellín perfecta para tener una tarde de BBQ. Sabemos que esta será una zona que disfrutarás , ya que podrás hacer reuniones con tu familia y amigos en un ambiente espectacular.

Al igual que este hermoso inmueble, las zonas comunes resaltan por su diseño y detalles. Encontrarás una piscina que siempre tendrá para ti una vista generosa a la ciudad, un gimnasio acorde a tus necesidades y juegos infantiles para los más pequeños de tú hogar. El apartamento se encuentra en una unidad cerrada, cuenta con dos parqueaderos independientes y con vigilancia 24 horas.

Ven a deleitarte con esta hermosa propiedad! Pide tu cita ahora mismo!

Propiedad

  • Terraza
  • Exterior
  • Vista a la Ciudad

Edificio / Conjunto Cerrado

  • Parqueadero de Visitantes
  • Seguridad 24 Horas
  • Juegos Infantiles
  • Se Admiten Mascotas

También te puede interesar