15 Fotos

Apartamento en venta en El Chicó, Bogotá - 3 Habitaciones, 196m2

$2.842.000.000
196 m234Ref. 2250

PADS te presenta en venta un apartamento único en el mejor sector de El Chicó, sobre la exclusiva Calle 92, en un edificio diseñado por el afamado arquitecto colombiano Didier Rincón.

Se trata de un apartamento de alta categoría y cuenta con acabados importados directamente de Italia y Alemania.

Al apartamento se ingresa directamente desde el ascensor, a través de una entrada tipo Pent House, desde la cual te encontrarás con una gran sala donde podrás disfrutar la gran luminosidad que te brindan sus ventanales de piso a techo.

En éste amplio ambiente encontrarás también un moderno comedor ideal para disfrutar comidas con familia y amigos.

La cocina es muy amplia, pensada para clientes que disfruten cocinar compartiendo ese momento con sus afectos. Al igual que en el resto del apartamento, la cocina cuenta con un alto nivel de sofisticación y los mejores acabados que incluye una torre nevera / congelador y torre de hornos marca Guggenau. La cocina tiene una amplia barra ideal que se convertirá en uno de los sectores que mas disfrutarás del apartamento.
´
Al ingresar al área privada te recibirá un amplio estar íntimo con un exquisito papel tapiz, que genera un ambiente muy familiar y acogedor.

Sus tres amplias y luminosas habitaciones cuentan con piso de madera importada y todas tienen baño privado, diseñados en marmol y con griferías y accesorio marca Gessi.

Es importante resaltar la calidad el edificio, que cuenta con un Lobby tipo hotel, un gimnasio completamente dotado, acompañado por un sector húmedo (sauna y turco), zonas de juego para niños y salón de reuniones sociales.

Se trata sin duda de unos de los mejores apartamentos que pueden encontrarse en nuestra ciudad.

Propiedad

  • Vista a la Ciudad

Edificio / Conjunto Cerrado

  • Seguridad 24 Horas
  • Ascensor
  • Parqueadero en Sótano
  • Cuarto de Escoltas
  • Gimnasio Comunal
  • Salón de Negocios
  • Salón de Reuniones

También te puede interesar