Oficina en venta en Chicó Norte, Bogotá - 1 Habitaciones, 72m2

$ 1.008.000.000
72 m212Ref. 4906

PADS presenta esta oficina como nueva en el portafolio de áreas comerciales amobladas, en un Edificio caracterizado por su diseño innovador y su excelente ubicación sobre la Carrera 16 con calle 93 en Bogotá rodeado de las inmensas bondades que el sector ofrece, el proyecto posee un inmenso atractivo para todos aquellos inversionistas que deseen hacer de éste su centro de negocios.

La oficina esta amoblada y el diseño permite tener áreas colaborativas de trabajo. Sus especiales características arquitectónicas como la piel microperforada, su imponente lobby de 6.5 metros de altura o su cubierta verde le permite ofrecer tanto a dueños como visitantes, un excelente ambiente para el trabajo y para el disfrute de los espacios interiores, tanto en horas laborales como de descanso.

Cuenta con dos parqueaderos independientes y el edificio posee parqueadero de visitantes y parqueadero de bicicletas. El edificio tiene cinco salas de reuniones, espacio para conductores, barra para autoservicio de cafe. En la cubierta hay una terraza común con gimnasio y unos jardines con zonas verdes.

Contáctanos para visitarla

Propiedad

    Edificio / Conjunto cerrado

    • Terraza comunal
    • Ascensor
    • Seguridad 24 horas
    • Parqueadero de visitantes

    También te puede interesar