Oficina en venta en Santa Barbara Occidental, Bogotá, 43m2

$ 450.000.000
43 m201Ref. 5114

PADS te trae oficina para la venta modular y adaptable para hacer hasta cinco puestos colaborativos de trabajo, ya esta instalado el cableado estructurado y un archivo rodante asi como una sala de juntas con la tecnología necesaria para hacer teletrabajo.

El edificio tiene una ideal ubicación al norte de la ciudad, a unos pasos de trasmilenio en una calle principal a instantes de múltiples bancos y la zona comercial de la avenida Pepe Sierra.

Ubicada en un proyecto comercial y de oficinas, auto sostenible, con una arquitectura adaptada al medio ambiente, sensible al impacto que se provoca en la naturaleza, minimizando el consumo energético y la contaminación ambiental gracias a su fachada ventilada y a los ventanales termoacusticos de piso a techo.

El lobby es de doble altura con 7 metros, recepción y accesos controlados con sistemas inteligentes no touch aptos para la bioseguridad.

Cuenta con múltiples ascensores, baterías de baño para cada genero en cada piso y sala de reuniones comunal. Puedes hacer uso de la cafetería en la terraza asi como de las zonas verdes comunales en la cubierta.

Llámanos y agenda tu visita.

Propiedad

    Edificio / Conjunto cerrado

    • Salón de reuniones
    • Salón de negocios
    • Planta eléctrica total
    • Seguridad 24 horas

    También te puede interesar