36 Fotos

Apartamento en venta en Rosales, Bogotá - 5 Alcobas, 420m2

$3.800.000.000
420 m252Ref. 849

PADS trae para ti este amplio apartamento para la venta lleno de luz natural gracias a los ventanales, con hermosos acabados donde podrás disfrutar de la tranquilidad y el buen gusto en el corazón de una de las zonas más cotizadas de la ciudad, Rosales. Rodeado de naturaleza y a la vez disfrutando de una hermosa vista sobre la ciudad, esta lujosa propiedad está totalmente remodelada con un exquisito gusto contemporáneo que se expande a lo largo del inmueble.

Su ingreso es por un hall de entrada que conduce a una generosa zona social que se compone de una sala desde la cual se puede apreciar de una vista verde y vista a la ciudad, a su lado encontramos el área del comedor que está separada por un corto muro con chimenea a gas incorporada, perfecta para esos días fríos de la ciudad. A un lado de la sala hay un espacio de estudio, baño social y en seguida del comedor hay unas puertas corredizas que comunican a un comedor auxiliar con vista a las montañas y a una cómoda cocina abierta estilo americano, junto a ella está el área de lavandería y área del servicio.

Del otro lado del hall de entrada encontramos una acogedora sala de estar que separa las habitaciones, con chimenea a gas que se puede independizar con unas puertas corredizas, para no interrumpir el sueño de tu familia mientras atiendes la visita. Con cinco alcobas de buen tamaño cada una, donde solo dos de ellas comparten baño en el pasillo y las otras tres cuentan con baño privado y vista de la ciudad, la habitación principal además cuenta con chimenea y un increíble y soñado walk-in closet.

No pierdas la oportunidad de conocer este encantador apartamento, llámanos y pide tu cita!

Propiedad

  • Chimenea a gas
  • Cuarto de Servicio
  • Exterior
  • Vista a la Ciudad

Edificio / Conjunto Cerrado

  • Ascensor
  • Parqueadero de Visitantes
  • Seguridad 24 Horas
  • Se Admiten Mascotas

También te puede interesar