Publica tu Inmueble - PADS Inmobiliaria

Publica tu Inmueble

Llena este corto formulario y te conectamos con un broker especialista en tu sector.

1. Contacto 2. Inmueble

¡Gracias!

Estaremos en contacto brevemente

Ventajas de Publicar tu Inmueble con PADS

Fotografía Profesional

Cada inmueble consignado con PADS recibirá una visita de nuestros fotógrafos profesionales. La presentación del inmueble es clave en el momento de colocarlo en venta o arriendo y PADS es reconocida en el gremio inmobiliario por ser el líder en fotografía de inmuebles en Colombia.

Expertos en Mercadeo Digital

Trabajamos con los portales inmobiliarios más importantes, asegurando que la mayor cantidad de clientes potenciales vean tu inmueble. Este trabajo lo complementamos con publicaciones en nuestras redes sociales y nuestra página web donde recibimos miles de visitas a diario. Adicionalmente, compartimos tu inmueble con nuestra red de inmobiliarios aliados.

Tu Asesor Personal

Te asignamos un broker para manejar tu inmueble y realizar las visitas, manteniéndote informado de avances y comentarios de clientes. Tu broker estará a tu lado durante negociaciones, asegurando que todo esté en orden, colaborando con trámites y coordinando con bancos, abogados y notarías hasta el momento de entregar el inmueble.

¿Cuanto cuesta publicar mi inmueble con PADS?

Publicar con PADS es ¡completamente gratis! Solo pagas cuando encontramos el cliente indicado para tu inmueble.

Ventas

Para ventas cobramos 3% mas IVA sobre el precio de venta acordado. Esto sube a 5% mas IVA para inmuebles ubicados por fuera de ciudades principales.

Arriendos

Para arriendos administrados cobramos mensualmente una comisión de 8% mas IVA y 2.57% (IVA incluido) por el seguro de arrendamiento. Si prefieres manejar tu arriendo directamente y solo quieres que PADS te ayude a conseguir el inquilino y realizar el contrato de arrendamiento, la comisión es un canon de arrendamiento mas IVA.