Únete al equipo - PADS Inmobiliaria

Reinventando el trabajo inmobiliario

Únete a una nueva generación de agentes inmobiliarios que están usando tecnología PADS para trabajar donde y cuando quieren.

¿Estás interesado en unirte a PADS? Contáctanos enviando un correo a empleo@pads.com.co incluyendo tu hoja de vida y contándonos por qué quieres ser parte del equipo PADS.

Tecnología que te Libera

La plataforma PADS fue creada para poner a nuestros brokers en primer lugar. Diseñamos las herramientas que necesitas para trabajar de manera más eficiente y cerrar más negocios. Imagina tener tu propio asistente en la palma de tu mano, brindando acceso a tus clientes e inmuebles en tiempo real con notificaciones al instante cuando entran nuevas consultas. Trabaja desde cualquier lugar y estar siempre en contacto directo con tus clientes mediante nuestra app propietario.

Apoyo en Cada Momento

Nuestros brokers cuentan con el apoyo de la reconocida marca PADS. Sin ningún costo para ti, brindamos fotografía profesional de tus inmuebles a cargo, mercadeo y departamento legal, un espacio co-working en el Parque de la 93 con internet fibra optica y la ayuda importante de un equipo administrativo. Nos encargamos de todo para que puedas dedicarte a hacer lo que mejor haces - Atender a tus clientes y cerrar negocios.

Se un Experto en tu Sector

En lo posible, asignamos a nuestros brokers los sectores que mas les convienen, permitiendo que trabajen cerca de su casa, así ahorrando tiempo y gastos de desplazamiento. De esta manera, nuestros brokers también se vuelven expertos en su sector y pueden brindar la mejor asesoría a sus clientes.

Te damos inmuebles y clientes

Estamos recibiendo nuevas consignaciones de manera continua y asignamos estos inmuebles a nuestros brokers según su ubicación. Nuestro mercadeo digital asegura que nunca te falten nuevos clientes y nuestra página web recibe miles de visitas por día con todas las consultas distribuidas de manera inmediata al equipo comercial mediante nuestra app.